Si tienes una emergencia como una apendicitis, o un problema que te ha estado molestando durante algún tiempo como una hernia, el equipo de cirugía general de Luminis Health está de tu lado.
Nuestros cirujanos generales tienen experiencia tratando los problemas abdominales comunes, y los no tan comunes. Con técnicas mínimamente invasivas y un entrenamiento especializado, Luminis Health es el líder de la zona en la atención compasiva y eficaz tanto para los procedimientos de emergencia como los electivos.
¿Qué es la cirugía general?
En el pasado, el término "cirugía general" significaba solo eso: varios procedimientos realizados por un cirujano que tenía conocimiento de todo el cuerpo —desde la cabeza hasta los pies—. Pero hoy en día, con los equipos de alta tecnología y la capacitación avanzada, es mucho mejor contar con un equipo de cirujanos que se especializan en diferentes áreas.
En Luminis Health, la cirugía general se divide en dos categorías: cirugía de urgencia y cirugía de subespecialidades quirúrgicas.
La cirugía de urgencia se realiza en la sala de urgencias, donde nuestros cirujanos trabajan en rotación. Sin importar la hora de la noche o del día, siempre hay un cirujano en el hospital listo para realizar los procedimientos de emergencia que sean necesarios.
Nuestros subespecialistas quirúrgicos tienen cada uno su propio nicho, garantizando la mejor atención posible a cada paciente. Atienden a las personas en un entorno de consulta y realizan cirugías programadas. Las especialidades incluyen el tracto gastrointestinal superior e inferior (GI, por sus siglas en inglés), la pared abdominal, la tiroides, la vesícula biliar y la cirugía de tejidos blandos.