Nuestros expertos se especializan en el tratamiento de problemas comunes del suelo pélvico, incluyendo la incontinencia, el prolapso de órganos, y las molestias derivadas de estos problemas. Nuestro objetivo es conseguir que vuelvas a vivir una vida plena y activa sin tener que preocuparte por la pérdida de orina, el dolor o la vergüenza.
¿Qué es la cirugía uroginecológica?
La uroginecología es un área de la salud de la mujer basada en la ginecología y la obstetricia. Nuestros médicos reciben tres años adicionales de capacitación en urología femenina, neurología y cirugía colorrectal. Nos especializamos en los problemas del suelo pélvico, como los músculos, ligamentos y tejido conectivo que soportan la vejiga, el intestino y los órganos reproductores.
Algunas de las afecciones que tratamos son la incontinencia urinaria y fecal, la infección del tracto urinario, la disfunción sexual y el prolapso de órganos pélvicos (cuando uno o más órganos de la pelvis se caen hacia abajo y sobresalen en la vagina).
Cuando estos problemas de salud pélvica no mejoran con un cambio de estilo de vida, ni con medicación o fisioterapia, ofrecemos una gama de cirugías que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona. Nuestros procedimientos quirúrgicos son mínimamente invasivos y utilizan la última tecnología.