Hay muchas razones para elegir la cirugía plástica. La cirugía estética puede mejorar la apariencia, aumentar la confianza, mejorar tu vida y hacer que te sientas como tu "yo" de antes.
La cirugía plástica reconstructiva es un poderoso recurso que te puede ayudar a sentirte de nuevo completo y volver a ser tú mismo. Por ejemplo, después de un cáncer de mama o una resección de cáncer de piel.
Sea cual sea el motivo, trabajaremos contigo para encontrar la mejor solución para alcanzar tus objetivos.
Por qué elegir Luminis Health para la cirugía plástica
En Luminis Health Plastic Surgery, recibes:
- El más alto nivel de atención
- Una gama completa de soluciones para tu situación
- Un equipo comprometido contigo
Nuestros cirujanos plásticos colaboran estrechamente con cirujanos de mama, oncólogos médicos, oncólogos quirúrgicos, oncólogos de radiación, radiólogos y otros profesionales sanitarios. Este nivel de colaboración no es habitual en la atención altamente especializada. Como resultado, obtienes una atención holística y coordinada cerca de casa.
Además, esa atención no termina una vez finalizada la cirugía. Queremos darte las herramientas que necesitas para llevar una vida sana y activa.
Cirugía estética centrada en el paciente
Ningún paciente es igual, y nuestro equipo altamente capacitado reconoce que todos merecen una atención individualizada. Por eso, cuando creamos un plan de tratamiento, no solo nos fijamos en tu historial médico.
En lugar de pensar en ti como un paciente, nos gusta considerarte un socio en la salud. Puede que nosotros seamos los expertos en cirugía plástica, pero tú eres el experto en ti.