Programa una cita para la atención de enfermedades o lesiones menores a través de nuestro servicio virtual de atención de urgencias, CareConnect Now.
La sala de emergencias (ER) está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. Los especialistas en pediatría de Children's National están disponibles de 1 p.m. a 11 p.m.
La sala de emergencias es solo para pacientes gravemente enfermos o gravemente heridos.
Acerca de nuestra sala de emergencias pediátricas (ER)
Los médicos y el personal médico de Children's National brindan atención pediátrica de emergencia y de urgencia en Luminis Health Doctors Community Medical Center los siete días de la semana de 1 p.m. a 11 p.m.*
Por medio de esta colaboración brindamos atención de emergencia y de urgencia para toda la familia. Los médicos de Children's National tratan a los niños, mientras que los médicos de LHDCMC atienden a los adultos, todo en la misma ubicación.
Conoce al equipo de Children's National que atiende la sala de emergencias pediátricas de LHDCMC.
*
*Los niños que acuden a nuestra sala de emergencias fuera del horario de atención de Children's National son tratados por nuestros propios proveedores de emergencias.
of
Cuándo llevar a tu hijo a la sala de emergencias (ER)
Los padecimientos que atendemos con más frecuencia en nuestra sala de emergencias incluyen:
Especialidades quirúrgicas y clínicas
En este departamento ofrecemos atención de emergencia, incluyendo las emergencias relacionadas con la salud mental.
Nuestra herramienta de Find Care te permite programar una cita para recibir atención médica en un centro Luminis Health. O bien, puedes elegir entre los servicios más buscados relacionados con la atención pediátrica de emergencia.
- Medicina de emergencia
- Unidad de hospitalización pediátrica
- Cirugía pediátrica
Qué puedo esperar
Sabemos que este puede ser un momento estresante. Por eso, hemos simplificado el proceso para tu visita:
- Registro. Cuando llegues a la sala de emergencias pediátricas, regístrate y facilítanos información como tu dirección y número de teléfono.
- Triaje. Una enfermera de triaje te hará preguntas sobre la enfermedad o lesión de tu hijo, comprobará su temperatura y peso y lo examinará brevemente. Garantizamos la atención inmediata a los niños con enfermedades potencialmente mortales.
- Nuestra sala de espera. Tú y tu hijo permanecerán en la sala de espera hasta que un profesional esté disponible para examinarlo. Por favor, toma en cuenta que es posible que los pacientes no sean atendidos en el mismo orden de su llegada. Los pacientes con las enfermedades y lesiones más graves suelen tener prioridad.
- El examen. Los llevaremos a ti y a tu hijo a una zona de tratamiento donde nuestro equipo de expertos lo atenderá. Dependiendo del estado de tu hijo, el médico puede solicitar un análisis de sangre, radiografías u otras pruebas de diagnóstico. Te explicaremos cada prueba antes de realizarla.
- El alta. Una vez finalizada la atención médica de tu hijo, te daremos instrucciones sobre los cuidados que pueda necesitar en casa.
- Ingreso hospitalario. Para los niños que necesitan cuidados adicionales, disponemos de una unidad de hospitalización pediátrica en el LH AAMC.
Ayuda financiera
The pediatric ER sees all patients, regardless of whether you have health insurance. If you are a self-pay patient, we can connect you to government programs that may help with your health care costs. Plus, our billing department can work with you on payment plans.
Don't let your ability to pay keep you from seeking the emergency care you need.
We provide medically necessary services to everyone, no matter your ability to pay. Call our Business Office at 443-481-6445 or learn more about payment options.