Programa una cita para la atención de enfermedades o lesiones menores a través de nuestro servicio virtual de atención de urgencias, CareConnect Now.
24 horas al día, los 7 días de la semana
La sala de emergencias es solo para pacientes gravemente enfermos o heridos.
Acerca de nuestra sala de emergencias pediátricas (ER)
La sala de emergencias pediátricas (ER) de Luminis Health Anne Arundel Medical Center cuenta con especialistas pediátricos certificados las 24 horas del día. Como también contamos con un programa dedicado a la hospitalización pediátrica y a la cirugía pediátrica, nuestros especialistas pediátricos están preparados para cualquier emergencia.
Nuestro avanzado equipo de diagnóstico nos permite diagnosticar y tratar las enfermedades infantiles con mayor rapidez.
Y como sabemos que las salas de emergencia pueden asustar a los pacientes más pequeños, hemos diseñado el espacio pensando en ellos. La sala es cálida, luminosa y divertida. Además, nuestros especialistas en vida infantil ayudan a reconfortar y entretener a los niños.
of
Especialidades quirúrgicas y clínicas
En este departamento ofrecemos atención de emergencia, incluyendo las emergencias relacionadas con la salud mental.
Nuestra herramienta de Find Care te permite programar una cita para recibir atención médica en un centro Luminis Health. O bien, puedes elegir entre los servicios más buscados relacionados con la atención pediátrica de emergencia.
-
Unidad de hospitalización pediátrica
- Especialistas en vida infantil certificados* (certified child life specialist) Gracias a su educación en psicología y desarrollo infantil, estos expertos ayudan a los niños a sentirse más seguros en un entorno desconocido. Utilizamos un lenguaje apropiado para su edad y materiales médicos que harán que tu hijo entienda mejor su tratamiento y su recuperación. También utilizamos juegos terapéuticos para ayudar a tu hijo a manejar el estrés, el miedo y la confusión que pueda sentir durante su experiencia hospitalaria.
* Estos son servicios que los hospitales pediátricos especializados suelen ofrecer, pero nosotros los tenemos disponibles aquí para tu familia, cerca de casa.
Cuándo llevar a tu hijo a la sala de emergencias (ER)
Los padecimientos que atendemos con más frecuencia en nuestra sala de emergencias incluyen:
Qué puedo esperar
Sabemos que este puede ser un momento estresante. Por eso, hemos simplificado el proceso para tu visita:
- Registro. Cuando llegues a la sala de emergencias pediátricas, regístrate y facilítanos información como tu dirección y número de teléfono.
- Triaje. Una enfermera de triaje te hará preguntas sobre la enfermedad o lesión de tu hijo, comprobará su temperatura y peso y lo examinará brevemente. Garantizamos la atención inmediata a los niños con enfermedades potencialmente mortales.
- Nuestra sala de espera. Tú y tu hijo permanecerán en la sala de espera hasta que un profesional esté disponible para examinarlo. Por favor, toma en cuenta que es posible que los pacientes no sean atendidos en el mismo orden de su llegada. Los pacientes con las enfermedades y lesiones más graves suelen tener prioridad.
- El examen. Los llevaremos a ti y a tu hijo a una zona de tratamiento donde nuestro equipo de expertos lo atenderá. Dependiendo del estado de tu hijo, el médico puede solicitar un análisis de sangre, radiografías u otras pruebas de diagnóstico. Te explicaremos cada prueba antes de realizarla.
- El alta. Una vez finalizada la atención médica de tu hijo, te daremos instrucciones sobre los cuidados que pueda necesitar en casa.
- Ingreso hospitalario. Para los niños que necesitan cuidados adicionales, disponemos de una unidad de hospitalización pediátrica en el LH AAMC.
Ayuda financiera
La sala de emergencias pediátricas (ER) atiende a todos los pacientes, independientemente de que tengan o no seguro médico. Si eres un paciente que paga por su cuenta, te pondremos en contacto con programas gubernamentales que pueden ayudarte con tus gastos médicos. Además, nuestro departamento de facturación puede ofrecerte planes de pago.
No dejes que tu capacidad de pago te impida buscar la atención de emergencia que necesitas.
Proporcionamos los servicios médicos necesarios a todo el mundo, sin importar su capacidad de pago. Llama a nuestra Financial Counseling office al 443-481-6500 para obtener más información sobre las opciones de pago.