Los anticoagulantes, o diluyentes de la sangre como warfarina o Coumadin®, son medicamentos que salvan vidas. Los médicos se los prescriben a los pacientes con:
- Coágulos en la sangre
- Fibrilación auricular (un latido anormal que puede hacer que la sangre se acumule en una parte del corazón y forme coágulos)
- Válvulas cardiacas mecánicas o una enfermedad que hace que las válvulas cardiacas funcionen de forma anormal
- Mayor riesgo de sufrir un infarto
En nuestra Clínica de Servicios de Anticoagulación (Anticoagulation Services Clinic) tenemos especialistas, enfermeras y farmaceutas que trabajan junto con tu médico para mantenerte sano.
Nos encargamos de que recibas la medicación correcta en la dosis y momento adecuados. Te monitoreamos de cerca para prevenir y atender los efectos secundarios. Y, si eres paciente de Luminis Health, coordinamos tu atención revisando y actualizando tu historial médico personal.
Somos conscientes de que es más probable que tengas mejor salud si sabes más sobre tu tratamiento y tu enfermedad. Te damos información y te ayudamos a hacer importantes cambios en tu estilo de vida. Esto reduce aún más tu riesgo de problemas médicos.
También te alegrará saber que estamos disponibles con un horario cómodo, con citas temprano por la mañana, para adaptarnos a tu horario de trabajo.
Acerca de tu cita
La última cita del día es 30 minutos antes del cierre de la clínica.
Los pacientes de la clínica de anticoagulación disponen de plazas de estacionamiento gratuitas en el garaje B.
Entre los días festivos cerrados figuran el Año Nuevo, el Día de Martin Luther King Jr., el Memorial Day, el Día de la Independencia, el Día del Trabajo, Acción de Gracias y Navidad.